miércoles, 15 de marzo de 2017

Buenas prácticas recogidas en mi webmix de Symbaloo.


En mi webmix estoy recogiendo todo los enlaces relacionados con buenas prácticas propias o ajenas. Pero también estoy aprovechando para incluir bloques que lleven a páginas fundamentales para los interesados en el fomento lector juvenil, como la revista de los "Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil" o la de "El Templo de las mil puertas". 
Esta última dirección es de especial interés porque posee un recomendador de libros personalizado -para el que he creado un bloque propio. La idea del recomendador es muy interesante; se trata de una aplicación que aconseja a un lector potencial qué libro le puede gustar: mediante preguntas sobre géneros, personajes o tu propia personalidad y datos, el recomendador te va guiando hacia uno o más títulos en concretos. Yo me hice la prueba... ¡y funcionó!

Bueno, aquí os dejo el enlace a mi webmix:





No hay comentarios:

Publicar un comentario